viernes, 20 de julio de 2012

Primeras explicaciones

Ayer por la noche me la pase quejandome de como seria mi tercer dia de trabajo ya que odie a uno de los supervisores, estube molesto ya que no queria verle la cara, aunque recorde que no debia de pensar este tipo de cosas y mejor me fui a dormir.

De camino a mi trabajo se me poncho la llanta de mi bicicleta y entonces recorde la noche en la que me estaba quejando, aunque para mi suerte tuve a otra supervisora, una que ya habia tenido antes y que era muy amable.

Sinceramente fue un buen dia en el trabajo y no ocurrio nada en lo que fuera usado el secreto, eso me recordo que dos dias antes fui a la iglesia con mi abuela, puse una vela y empece a pedir cosas, empece a atraer lo que quiero tener ya que normalmente obtengo lo que atraigo. Como cuando voy a hacer mis examenes me encuentro lapices en el piso o cuando tengo que entregar ciertos trabajos siempre se posponen para otras fechas sin razon alguna. ¿Dificil de creer? Pues si. En efecto es dificil. Algo que me gustaria para demostrarte esto es pensar en una cosa que quieras cambiar o tener.

Te recomiendo empezar por algo pequeño, una cosa pequeña o un problema pequeño que quieras solucionar. Quiero que te visualices con ese problema resuelto o con la cosa que deseas. Quiero que cuando te acuestes para dormir pienses en ello, pienses en que lo tienes pienses en los pensamientos positivos que te daria y que lo estes pensando en tu mente y lo tengas y digas ''Gracias'' porque ya lo tienes o ya lo resolviste. Y quiero que repitas esto con fuerza con pasión y ganas, ya que sin ello no lograras el objetivo.

No te preguntes como voy a llegar o como saldra o que me lo dara. NO!

Sera tu ejercicio de ahora en adelante, solo se feliz y vive tus pensamientos como si eso ya estuviera presente.

2 comentarios:

  1. Vaya...ahora lo pillo, con el primer post no me enteraba de nada, así que la cosa va de "El Secreto" ¿nos contarás tus experiencias? puede ser interesante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, aunque tambien hablare sobre como veo al mundo y lo que pienso de el. Muchas gracias por tu opinion, espero que nos visites a menudo. :)

      Eliminar