sábado, 21 de julio de 2012

Planes y sucesos

Se me ha ocurrido la idea de crear entradas con el nombre de ''Planes y sucesos'' donde nombrare las cosas negativas o positivas que me han pasado y nombrar lo que estoy atrayendo. Ya que despues puedan ver de que forma se cumplio lo que atreje y lo que se desarrollo de las cosas malas o buenas que me sucedieron y/o atraje.

-No he reparado la llanta de mi bicicleta.

-Hace unos dias murieron unos familiares en un accidente automovilistico.

-Estoy intentando atraer mas amor (de todos los tipos).


-Me he estado viendo con ropa de marca y viviendo en abundancia.

-Me veo mas seguro, hablando varios idiomas, sabiendo mas cosas y teniendo mas amigos y amigas.

De momento eso es todo, nos vemos en la proxima entrada de Planes y sucesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario