miércoles, 25 de julio de 2012

Planes y sucesos (2)

Quisiera hablar sobre ciertas cosas que he conseguido. A pesar de ser pequeñas cosas son cosas que uno recibe y agradece. Y yo quisiera aprovechar este momento para publicarlas.

- Acabo de reperar una bicicleta que tenia con candado, rompi el candado con un tipo de cierra y repare la bicicleta con ayuda. Decidi desarmar la bicicleta que tenia la llanta rota y desacerme de ella.

- Mi mejor amigo me regalara una billetera, yo desde hace tiempo queria una ya que la billetera que tengo tiene casi 7 años y ya era hora de cambiarla. Ademas me regalara una billetera de marca, eso me alegra mas.


- Como siempre sigo pensando en abundancia, amor, felicidad, dinero y paz.

- Algo que tambien me gustaria esque mas gente leyera mi blog, sinceramente me pondria muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario