sábado, 28 de julio de 2012

Aleluya

Hoy estaba en el centro y junto con un amigo escuchabamos a unos músicos de la calle. Ellos estaban tocando una canción llamada Aleluya que sinceramente no se de quien sea, ya que la he escuchado en discos de varios artistas y pues la verdad no se de quien es.

Me parecio muy bonita la canción, pero no me gusto del todo como cantaban ya que no tenian pasión y no la cantaban con la fuerza necesaria. Despues escuchamos a otros músicos en otro lugar. Tocaban música clasica y me parecio muy bella. Pero seguia pensando en la canción de Aleluya y le comente a mi amigo que si la conocia.

El me comento que si la conocia la canción. Tambien me comento que la escucho por primera vez en una pelicula y me dijo el nombre de la pelicula. Tambien le conte quien fue el primer artista que escuche cantando esa canción y el sonrrio.


Cuando el me dijo que pelicula era me visualicé viendo esa pelicula y escuchando el tema ya que queria escuchar esa canción de nuevo. Despues de algunas horas llegue a casa salude a todos y me di cuenta de que en la televisión estaba la pelicula que mi amigo me habia mencionado.

Yo sin recordar que habia visualizado la pelicula me sente y me puse a verla. Despues de media hora me somprendi al escuchar la canción de Aleluya y recorde que la habia visualizado. ¿Curioso?

Una vez mi maestro me dijo: ''No hagas de lo que recibes algo complicado, no trates de entenderlo y preguntarte como, solo paso. Aceptalo y sigue adelante.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario