jueves, 19 de julio de 2012

El inicio y las pruebas


Este es un medio por el cual les contare mi secreto. Un secreto que he usado cada dia, pero que no hablare de el. Si no que demostrare como lo uso y todas las cosas que me ha traido. Pero hay que ser cuidadoso al usarlo ya que uno mismo no quiere cosas malas para su ser o sus seres.

Esto sera un diario que escribire dia a dia y presentare lo que he recibido.

Desde hace meses pense en escribir un diario, pero no soy una de las personas que estan escribiendo en una libreta todo lo que he hecho y pues pense que el internet seria un buen medio de escribir y compartir lo que yo se. Pero bueno, solo puedo decir que esto que he usado me ha ayudado a conseguir lo que se, mi trabajo, mi dinero, las personas, mis acciones, mis amigos, mis maestros, mi vida y mi situación. Y todo con tan solo pensarlo. Cuesta trabajo de creer, ¿no crees?

Hace tiempo se me dañaron los frenos de una bicicleta que usaba a menudo, como no queria pagar por una reparación de frenos me aventure a usar la bicicleta durante dos meses. Aunque admito que tuve problemas en el camino hacia mi escuela y trabajo y mas de una vez tuve accidentes con carros aunque nunca fue algo serio y nunca me paso nada. Recuerdo que una vez de camino a casa me encontre un amigo que se dio cuenta de mi problema. El arregla bicicletas y como se percato del problema me invito a su casa y reparo mis frenos sin costo. ¿Fue una casualidad? Bueno pues si lo quieres llamar asi te diria que mi vida esta llena de casualidades. Pero de eso hablare otro dia. Esto solo fue un comienzo. Una introducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario