lunes, 6 de agosto de 2012

Tus sueños estan en tus manos

Todos tenemos suenos, metas y cosas que nos gustaria lograr y tener. La mayoria nos imaginamos con una buena vida en el futuro. Muchos no sabemos como alcanzaremos nuestros sueños. Pocos no sabemos como alcanzaremos nuestros sueños pero sabemos que los haremos realidad. Y algunos se desilusionan con el paso y los acontecimientos del tiempo.

Pocos logran cumplir con sus sueños y llegan a ser grandes personas, algunos solo llegan a ser grandes personas. Otros no logran ser nada.

Como seres humanos somos capaces de poder hacer cualquier cosa. Podemos hacer hasta de lo imposible posible. Tenemos el poder para realizar cualquier tarea, para crear cualquier cosa. Podemos imaginar cualquier cosa y plasmarla en una obra de arte, en un libro o en una canción. Podemos crear vida y podemos quitarla. Podemos crear y podemos destruir.



Somos capaces de muchas cosas. ¿Verdad?

Pero algo que necesitamos para hacer lo que de verdad queremos es la fuerza de voluntad. ¿Como esperas ser la persona mas lista si no estudias? ¿Como esperas tener un aumento si no trabajas? ¿Como quieres ser una mejor persona si solo estas sentado sin hacer nada? ¿Como esperas lograr algo estando sentado? ¿Como quieres cumplir algo si no podes de tu parte?

Aunque paresca muy dificil, alcanzar nuestros sueños, metas y propositos es muy fackl, puede que demasiado. Lo que de verdad es muy dificil es dar el primer paso y comenzar a correr la carrera.

Es muy facil aprender doce idiomas. Pero es muy dificil memorizar todas las palabras, reglas gramaticales y aprender los tipos de acentos y pronunciaciones. Pero no es nada imposible, lo que puede ser muy dificl es hacerlo, sentarte dia con dia a aprender, asistir a clases y poner todo de tu parte.

Es muy facil aprender a tocar un instrumento. Pero es muy dificil darle la dedicación, el esfuerzo, las horas y mas que nada sentir el amor por el instrumento.

Es demasiado facil ser el mejor de los mejores en tu carrera. Mas sin embargo puede resultar muy dificil darle la dedicación y las horas para lograrlo.

Sinceramente nada es imposible y menos cuando uno de propone a realizarlo. Despues de todo, no hay nada imposible para nosotros.

Lo malo es que hay mucha gente que inventa excusas y/o tonterias. Dicen que no tienen tiempo, que no pueden, que alguien no los dejara, que no es posible, que no, que no y siemplemente que NO.

¿Como piensas ser alguien de provecho y alcanzar tus metas con ese tipo de ideas?

Yo siempre me he esforzado por cumplir mis sueños y hasta la fecha he estado cumpliendo cada uno. Tambien recuerdo que alguien me dijo una vez que para todo hay tiempo, siempre hay y habra tiempo para todo. Y es cierto.

Conosco mucha gente que dice que nunca tiene tiempo de nada y cuando visito a ese tipo de personas o las observo me doy cuenta que lo unico que hacen es estar sentados sin hacer nada. Su vida se les escapa de las manos.

Porfavor, tu eres una persona increible, eres un gran ser. Eres un cuerpo lleno de energia ilimitada. Si de verdad quieres algo ¿Que esperas por alcanzarlo? No digas que no puedes cuando sabes que si y tampoco dudes. Nunca dudes de ti mismo. Porfavor, por ti y por mi. Alcanza tus sueños.

¿Sabes que hice yo cuando vi una entrevista en televisión a un hombre que hablaba doce idiomas? Apague la television, desconecte mi computadora y mi televisión, sali y me compre un libro para aprender Ruso e Italino. Me inscribi a clases para aprender Frances, Aleman, Holandes, Ingles y hasta de Español.

Eso paso hace un año, y de momento puedo hablar todos esos idiomas menos el Ruso, el Italiano y el Frances. Gracioso. ¿No lo crees?

¿Que esperas? ¡Empieza hoy mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario