lunes, 13 de agosto de 2012

¿Es necesario orar?

Hace algunos meses me encontraba yo con un maestro mio. Estabamos intercambiando ideas y tambien le preguntaba muchas cosas. Cosas sobre la vida, la muerte, el ser, lo que nos depara, y lo que fue de nosotoros como humanidad.

No se porque pero por alguna razon surgio el tema de la oración. Mi maestro me comento que orar tiene un gran poder y que es una fuerza que ha ayudado a mucha gente. Yo sinceramente dudaba mucho sobre lo que decia, pero lo escuche y me mantuve firme. Mi maestro siempre me ha compartido lo mejor de sus ideas y siempre me ha ayudado en cualquier tema tanto espiritual como algo de la vida cotidiana.



El me pregunto que si sabia lo que se necesitaba para orar. Yo le respondi que fe, y saber lo que uno quiere. El se alegro y me dijo que olvidaba algo. Me comento que ademas de eso hay que estar seguro de que lo que nosotros pedimos esta siendo manifestado y hay que senntirse bien por lo que nosotros estamos apunto de recibir o ya recibimos.

Pero.. ¿Sentirse bien? ¿Tener fe y fuerza? Todo eso me sonaba tan familiar. Pero era logico que me sonara familiar, ya que son los primeros pasos para atraer algo segun el secreto.

Despues de que mi cerebro reconociera todo eso decidi escucharlo con toda mi atención. Mi maestro me dijo que orar que algo de lo que todas las religiones hablan. Es un poder. Es una fuerza con la cual nosotros podemos conseguir todo lo que queramos. Siempre y cuando uno este en un buen estado de animo. Tenga fe y se sienta seguro.

Aunque lo malo es que mucha gente al no ver lo que quiere o desea se desanime y por eso no obtienen lo que ellos desean. Lo mismo sucede con el secreto. Uno tiene que ser firme, uno tiene que disfrutar lo que tiene. Agradecer, vivir, ser uno mismo y siempre estan en una buena vibración.

Estar en una buena frecuencia no significa que tienes que estar sonrriendo en todo momento y saludar a todo el mundo. Tanto yo como mi maestro hemos tenido malos momentos en los cuales odiamos todo lo que nos rodea y nadie nos puede calmar. Pero es cierto que si uno se siente bien consigo mismo no necesita mas y tampoco piensa en cosas que no son necesarias para uno mismo.

Todos conocemos el secreto pero no sabemos como aplicarlo. Pero no necesitas conocerlo ya que todos llegamos a el por medio de algo. Por medio de mi tu descubriras muchas cosas nuevas y grandes enseñanzas.

¿No lo crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario