lunes, 6 de agosto de 2012

¿Son malos los objetos materiales?

Recuerdo que cuando era mas joven soñaba con poder comprar todo lo que quisiera y con poder tener todo lo que me gustara. Sabia que podia usar siempre el secreto aunque en esos tiempos no sabia bien como funcionaba, asi que por medio del trabajo me lograba compar todo lo que queria.

Pero despues me pregunte si era bueno tener un gran gusto por todo lo material. Aunque claro, si yo trabajaba para comprarme todo lo que quisiera. ¿porque iba a estar mal?

En esos tiempos recurri con una persona que me habia enseñado muchas cosas espiritualmente. Para ser sincero el es una persona de religion y apesar de que me dio una respuesta religiosa me agrado su respuesta y en base a su respuesta pude solucionar mi duda.


Le pregunte si seria malo tener todo lo que uno quiere, sin importar el precio. No importa si es lo mas caro y es muy dificil de obtener. El me respondio que no hay ningun problema en darte los mejores lujos, pero que nunca hay que caer en la avaricia. Ademas me dijo que Dios sabe nuestros propositos y sabe como conseguimos lo que queremos.

No esta mal en darte el mejor de los lujos y vestir la ropa mas cara del mundo. Pero esta mal que inviertas tu dinero en objetos materiales que en comida, escuela y otras necesidades.

Le dí las gracias por su respuesta y a base de eso construí mis propios conceptos. Aunque tambien recorde que conosco gente que es rica en dinero pero es pobre espiritualmente y tambien conosco gente que es pobre en dinero y muy rica espiritualmente.

Hay que cuidarse en eso. Yo me considero una persona media en ambos aspectos, y a pesar de que no conosco a alguien que sea rica en ambos aspectos espero conocer a esa persona o espero a llegar a ser alguien asi.

Cuidate, amate y date todo lo que quieras, pero no te descuides ni te maltrates en ningun aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario