jueves, 23 de agosto de 2012

Hay que hacer de la Tierra un lugar mejor

¿Nunca te has despertado y te has preguntado lo que vas a hacer el dia de hoy? Sinceramente hay dias en lo que me siento vacio, decaido. Como si nada tuviera razon, pienso en la basura de mundo en la que vivo y en como estamos siendo controlados por amantes del dinero.

Me odio como ser humano, y sinceramente creo que el planeta Tierra seria un lugar mucho mejor sin nosotros. Hacemos mas cosas malas que buenas. Destruimos pero nunca arregamos.

Mientras que hacemos lo posible por viajar hacia otros planetas o hacia otras galaxias, seguimos sin descubrir lo que esta dentro de nuestro mundo.



Segun yo el lugar mas profundo en la Tierra es La Fosa de las Marianas con una profundidad de mas de 11.000 metros debajo del nivel del mar. Pero, ¿Como es posible que en los años sesenta se descencio una sola vez y hasta la fecha no lo hemos vuelto a lograr?

Diseñamos los mejores armamentos, los mejores motores, los mejores metodos de destrucción masiva. Pero no hemos encontrado la cura contra las peores enfermedades que atormentan a la mayoria de la población.

Jugamos a ser Dios, clonando animales y modificando el ADN de las plantas, de los animales y hasta de los seres humanos.

Ah pero claro, yo me siento bien yo pongo de mi parte en la Tierra, conosco El Secreto y lo uso diariamente para poder ayudarme y ayudar a la Tierra. TONTERIAS.

Hazme un favor. Ve y ayuda al mundo. Habla con todos los que puedas y comparte todo lo bueno con ellos. Cambia el mundo ya que yo solo no puedo.

Sinceramente, prefiero estar muerto a vivir mas en este mundo. Pero si desaparesco quedaria mas gente mala y menos gente buena. Tampoco quiero eso, asi que lo unico que puedo hacer es intentar hacer de este mundo un lugar mucho mejor. ¿Como? Tu mismo lo sabras.

Preguntatelo y tendras la respuesta.

1 comentario:

  1. Te invito a seguir mi blog! Creo que va a gustarte!
    http://panoramasdeamor.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar